¿Cómo potenciamos?

Con un sistema ordenado de ejercicios creativos autoevaluados acompañados por el Coach o Terapeuta del Gabinete más adecuado. 

Los programas que PotenciArte Coach ofrece son aptos para todo tipo de usuarios, tanto individuales como empresariales. Para tod@s a quien sientan la necesidad de:

Descubrir su Talento – Lanzar y/o Promocionar su Negocio – Liberarse de Traumas y Miedos – Mejorar la Comunicación Interna y Externa  – Orientación Laboral


Seguimos un «Protocolo de Bienvenida» donde conocemos a nuestro usuario y exploramos su subconsciente mediante una entrevista y ejercicios arteterapeuticos. De forma divertida y amena ponemos sobre la mesa los miedos y anhelos que queremos trabajar. Una vez detectadas las creencias limitantes, por un lado, y puesto en valor su background por el otro; es cuando de forma conjunta desarrollamos una HOJA de RUTA.

Posterior a la 1a consulta, el caso es comentado con el conjunto del gabinete para ofrecer una respuesta y programa adaptado y personalizado.

Entendemos que en el campo del Crecimiento Personal es fundamental trabajar de forma holística. Por fin, hemos entendido que todo esta conectado y que si queremos curar dolencias físicas debemos tratar sus posibles causas emocionales y viceversa. Es por esto que se hace tan necesaria la colaboración entre colegas de otras disciplinas afines, para que puedan nutrir el proceso de cambio de los usuarios.

¡Somos AGENTES del CAMBIO! Queremos ser tus entrenadores personales, tus confidentes, tus mejores amigos, tu espejo, pero sobretodo tu guía. Nosotros marcamos un camino, en el que te acompañamos a cada paso. En este camino iremos consolidando pequeños cambios en nuestros hábitos a la vez que provocamos que te plantees como reaccionas ante los retos y metas que vamos marcando.

Durante lo que dura el proceso de cambio del estado A, con el que viniste, y el estado B, al que nos comprometemos ambas partes, evaluamos y analizamos constantemente cada paso para aprender de nosotros mismos y con ello, crecer. 

La experiencia nos demuestra que para conseguir un cambio estable en el tiempo es necesario un trabajo inicial intensivo combinado con un mantenimiento posterior de todo lo trabajado junto a cosas complementarias que refuercen ese cambio. Por eso, aunque cada caso es único, para los casos individuales hemos desarrollado un programa intensivo de 3 meses. En el 1r mes haremos 2 sesiones semanales (1a con el ArteTerapeuta y otra con el Coach). A partir del 2o y 3r mes, según la evolución y plan marcado reduciremos las visitas a 1a vez por semana. Pasado este tiempo realizaremos un evaluación de los éxitos conseguidos y del punto en el que estamos y redibujaremos nuestra estrategia. 

Contamos con un background humilde pero extenso en:

  • Enseñanza a todas las edades.
  • Coaching personal
  • PNL
  • ArteTerápia
  • Comunicación & Marketing
  • Nutrición

Si crees que necesitas conectar contigo y marcarte nuevos retos, pero no encuentras el QUÉ, el CÓMO ni el CUANDO. En PotenciArte queremos ayudarte a PROVOCAR ese CAMBIO que QUIERES!

 

RAMON MEDINA OSMA

Director de Comunicación PotenciArte Coach

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, podemos almacenar información a través de tu navegador en cuanto a servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que bloquear algunas cookies puede afectar tu experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.