Gabinete

Quiénes somos

Frente al delirio colectivo que vivimos en estos tiempos puedes sentirte abatido/da, desilusionado/da y con la necesidad de hacer un cambio, darle un giro a tu vida. De algún modo todos necesitamos darle un sentido a nuestra vida, pero cuesta encontrar tu momento para parar, respirar, desconectar y reconectar contigo. Precisamente por eso te invitamos a un espacio seguro y creativo en el que redibujar tu vida y resolver todo lo que tengas pendiente.

“Si tratamos los síntomas pero no la enfermedad y sus causas, no sanaremos”

Por este motivo en Potenciarte creemos fundamental ofrecer un diagnóstico y tratamiento holístico. Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar con el que trabajamos codo con codo para darte la mejor solución. Queremos darte un trato personalizado adaptado a tu estado actual y por ello, después de conocerte, te propondremos un plan a tu medida.

Si crees que necesitas conectar contigo y marcarte nuevos retos, pero no encuentras el qué, el cómo ni el cuándo. En PotenciArte queremos ayudarte a PROVOCAR el CAMBIO que QUIERES!

Mentorías

¿Necesitas reencontrarte y crear un plan de acción?

Ramón Medina Osma

Speaker & Coach

Ramon trabaja presencialmente y online con sesiones de Coaching Personal en su Aula de Crecimiento Personal donde atiende a jóvenes y no tan jóvenes a “Reconocer, Soltar y Provocar” en todos los aspectos de la vida para potenciar tus dones. Además de sus mentorías ha creado una Formación Digital llamado Únicamente Puedes Ser Túpara iniciar tu viaje interior.

Máster de la Vida (SYLPROGRAMS) 2020
Coaching Personal (UIV) 2019
Comunicación no Verbal (Código No Verbal) 2018
Marketing Digital (URJC) 2018
PNL (CECOT) 2017
Comunicación Institucional (UPF) 2015
Ciencias Políticas (UAB) 2013

Nuestro equipo

Ana Bastida
ANA BASTIDA
Experta en emprendimiento
Ramón Medina
RAMÓN MEDINA
Speaker y Coach
Susana Osma
SUSANA OSMA
Arteterapeuta
Esther Campillo
ESTHER CAMPILLO
Experta en inteligencia emocional

Testimonios

Cesar Soto
CESAR SOTO

Muchas gracias por compartir conmigo toda vuestra experiencia y enseñanzas, me habéis enseñado un montón, llevo años sin saber realmente a qué le quiero dedicar profesionalmente y gracias a tu ayuda y este training he aprendido a conocerme mejor, descubrir y entender muchas formas de actuar que tenia, saber el porqué de muchas cosas, descubrir para que soy bueno y lo mejor saber realmente en qué quería emprender, esto fue lo que para mi fue lo más complicado pero gracias a ti las nubes desaparecieron de mi mente y logré aclarar ese punto que era incierto en mi vida, no sabes lo gratificante que ha sido para mi todo lo que he aprendido, pero sobre todo, lo motivado que estoy, el impacto que ha causado en mi vida… Quiero Agradecerte por estar siempre que te necesite, ayudarme a implementar los conocimientos adquiridos al día día, y darme ese feedback para no olvidar lo aprendido y seguir adelante con mis sueños y objetivos… Estoy ansioso por seguir emprendiendo y llegar a los objetivos que me propuse, esto acaba de empezar y seguiremos para adelante…. lo mejor es que estoy seguro que siempre estarás allí.. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO, sois los más….

Paloma Esteban
PALOMA ESTEBAN

Muchas gracias al equipo de potenciarte. Cada uno de ellos me ha sabido transmitir y potenciar y varios aspectos de mi vida que no veía con claridad. Sobre todo, las clases de arteterapia me han servido para desarrollar capacidades y sentimientos que no sabía que tenía dentro. Mil gracias a todos. Me habéis ayudado a potenciar mi vida

María Molina
MARÍA MOLINA

Solo puedo empezar diciéndote… ¡GRACIAS! Empecé en este curso sin saber realmente lo q quería montar ni lo quería hacer con mi vida.. Sabía que algo tenía q hacer y me apunte.. Empecé con muchas ganas.. En los primeros módulos me conocí más de lo q imaginaba.. Me fui enganchando y gracias a la ayuda de Ana que es una persona maravillosa, encantadora.. Solo tengo cosas buenas para ella te ayuda en todo lo que puede, te enseña y se involucra contigo para saber que es lo que mejor va contigo y lo que te va hacer feliz.. seguí y seguí… Me ha dado un montón de buenos consejos y por ello ahora estoy empezando con mi proyecto único como dice ella… Me encanta su manera de ver las cosas y lo positiva que es.. Quiero que sepa que gracias a ella yo soy feliz y los que me rodean también por verme feliz.. Gracias gracias y gracias!

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, podemos almacenar información a través de tu navegador en cuanto a servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que bloquear algunas cookies puede afectar tu experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.