Nuestro equipo

Quiénes somos

¿Por qué potenciamos?

Potenciarte se crea con la necesidad de ayudar a personas a potenciar sus vidas en aquellos aspectos en los que no está plenamente satisfecho.

Nuestro equipo está formado por expertos en distintas materias para que podamos ayudarte en cualquiera de las materias en las que tu vida puede verse estancada.

La vida es difícil, y nadie nos enseña a enfrentarla desde una forma sana y feliz. Normalmente nos enseñan o normalizan las sensaciones de rabia, ira, impotencia, y saber estar en cada momento de una forma. Todo eso hace que nos perjudiquemos inconscientemente algunos aspecto de nuestra vida, y nos vemos estancados en uno o varios aspectos de la vida.

Cuando sientes que a tu vida le falta un arranque, una chispa, o simplemente potenciarla, estás pensando en potenciarte. Nosotros, una vez hables con nuestro equipo, te daremos unas sesiones personalizadas a lo que tú realmente necesitas. Diseñamos un plan potenciador para que puedas potenciar esos aspectos de tu vida que estaban estancados y que no te permitían seguir adelante en el resto de cosas.

Creemos que la individualización y la personalización es lo que te hace ser aún más especial, porque sabemos que todos, somos muy distintos, y cada tratamiento debe ser diseñado exclusivamente para la persona que lo necesita.

Por eso no tenemos packs, ni tarifas, porque cada persona tiene una necesidad totalmente distinta.

Potenciarte está diseñado para potenciar tu vida tanto profesional, familiar, sentimental, salud, etc. Potenciamos todos los aspectos de tu vida que estén flojos.

Tenemos un equipo de profesionales que te ayudarán y te darán un servicio exclusivo potenciándote a donde quieras llegar.

Nuestro equipo

Ana Bastida
ANA BASTIDA
Experta en emprendimiento
Ramón Medina
RAMÓN MEDINA
Speaker y Coach
Susana Osma
SUSANA OSMA
Arteterapeuta
Esther Campillo
ESTHER CAMPILLO
Experta en inteligencia emocional

Testimonios

Cesar Soto
CESAR SOTO

Muchas gracias por compartir conmigo toda vuestra experiencia y enseñanzas, me habéis enseñado un montón, llevo años sin saber realmente a qué le quiero dedicar profesionalmente y gracias a tu ayuda y este training he aprendido a conocerme mejor, descubrir y entender muchas formas de actuar que tenia, saber el porqué de muchas cosas, descubrir para que soy bueno y lo mejor saber realmente en qué quería emprender, esto fue lo que para mi fue lo más complicado pero gracias a ti las nubes desaparecieron de mi mente y logré aclarar ese punto que era incierto en mi vida, no sabes lo gratificante que ha sido para mi todo lo que he aprendido, pero sobre todo, lo motivado que estoy, el impacto que ha causado en mi vida… Quiero Agradecerte por estar siempre que te necesite, ayudarme a implementar los conocimientos adquiridos al día día, y darme ese feedback para no olvidar lo aprendido y seguir adelante con mis sueños y objetivos… Estoy ansioso por seguir emprendiendo y llegar a los objetivos que me propuse, esto acaba de empezar y seguiremos para adelante…. lo mejor es que estoy seguro que siempre estarás allí.. MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO, sois los más….

Paloma Esteban
PALOMA ESTEBAN

Muchas gracias al equipo de potenciarte. Cada uno de ellos me ha sabido transmitir y potenciar y varios aspectos de mi vida que no veía con claridad. Sobre todo, las clases de arteterapia me han servido para desarrollar capacidades y sentimientos que no sabía que tenía dentro. Mil gracias a todos. Me habéis ayudado a potenciar mi vida

María Molina
MARÍA MOLINA

Solo puedo empezar diciéndote… ¡GRACIAS! Empecé en este curso sin saber realmente lo q quería montar ni lo quería hacer con mi vida.. Sabía que algo tenía q hacer y me apunte.. Empecé con muchas ganas.. En los primeros módulos me conocí más de lo q imaginaba.. Me fui enganchando y gracias a la ayuda de Ana que es una persona maravillosa, encantadora.. Solo tengo cosas buenas para ella te ayuda en todo lo que puede, te enseña y se involucra contigo para saber que es lo que mejor va contigo y lo que te va hacer feliz.. seguí y seguí… Me ha dado un montón de buenos consejos y por ello ahora estoy empezando con mi proyecto único como dice ella… Me encanta su manera de ver las cosas y lo positiva que es.. Quiero que sepa que gracias a ella yo soy feliz y los que me rodean también por verme feliz.. Gracias gracias y gracias!

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, podemos almacenar información a través de tu navegador en cuanto a servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Ten en cuenta que bloquear algunas cookies puede afectar tu experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.